8 de setiembre de 2007

Cuando era estudiante

Estoy en la Universidad de San Marcos, donde estudié periodismo. Vine por el curso sabatino de Office que llevo desde julio y que (por fin) ya acaba.

Aquí pasé cinco años de mi vida y tengo muchísimos recuerdos. En esta tarde he tenido la sensación de volver a esa casa de la que nos mudamos para irnos a otra.

Pienso que todo está igual. Que en la Escuela de Comunicación debe haber las mismas carencias de siempre y que la política pone más trabas que soluciones. Pero aún así, al mirar las fachadas de las facultades y luego de haber recorrido el campus, pienso que aquí aprendí muchísimo.

2 comentarios:

Juan Flores dijo...

A UN POCO MÁS DE 2 MESES DE CULMINAR MI CARRERA, YA EMPIEZO A SENTIR LOS ESTRAGOS MELANCÓLICOS QUE SIGNIFICA LA SEPARACIÓN DE MI ALMA MATTER. NO SE SI ESTA SERÁ LA ÚNICA, ESPERO QUE NO. PERO NO HAY COMO LOS RECUERDOS DE UNA JUVENTUD ESTUDIANTIL. LOS AMIGOS,LOS PROFESORES, LAS AMANECIDAS, A VECES ESTUDIANDO, A VECES EN REUNIONES.
TODO ES UN MAR DE RECUERDOS.
ME IMAGINO QUE POR ESOS DÍAS TENDRÉ QUE DEJAR DE LEER A KAFKA, VALLEJO Y DOSTOIEVSKI; ACOMPAÑADO DE LA MELODÍA DE CHOPIN.
DE SER ASÍ TERMINARÉ EN UNA HONDA DEPRESIÓN jaja.
BROMA APARTE CREO HABER APROVECHADO MIS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y CON ESO ME VOY CONFORME.
BUENOS AMIGOS-BUENOS PROFESORES.
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
SALUDOS

Jaime Cabrera Junco dijo...

Creo que esos momentos con los amigos son los que uno extraña más de la universidad. Lo poco o lo mucho que allí se aprenda depende de uno y en periodismo, bien sabemos que la práctica nos hace aprender más.

Un abrazo.