4 de setiembre de 2007

Alterno TV, videoblog recomendado

Comenté tiempo atrás sobre los videoblogs y su diferencia con la televisión tradicional. Este martes en Perú.21 en la pequeñisima sección llamada Mundoblog hemos recomendado a AlternoTV, espacio que es producido y ejecutado por estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres.

Esta iniciativa se suma a otras, como Telúrica (de la que también hicimos una breve reseña), donde evidenciamos que desde Internet se materializa una nueva manera de comunicar, a través de imágenes, pero aprovechando las ventajas que nos ofrece la Red: hipertexto e interactividad. Esto lo hace más interesante que la televisión que conocemos.

Me parece importante explicar en detalle sobre estas dos interesantísimas propuestas y me la autoimpongo como tarea par la casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy alentador saber los avances del periodismo multimedia en este mundo globalizado. Además como egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres me siento orgullosa que esta casa de estudios siempre esta al día dando lo mejor a todos los alumnos de que aun no termina la carrera.
Por otro lado saber su email porque estoy interesada en publicar articulos de Multiemdia en su blog
Cordialmente
Paola Bedoya
Editora Independiente de Multimedia
Celular: (511)9564-0615

Jaime Cabrera Junco dijo...

Hola, Paola, un gusto saber que has estudiado en la San Martín. Mi e-mail es jcabrera@peru21.com para cualquier comentario o consulta.

Saludos.