7 de agosto de 2008

Aproximación a un contenido multimedia: Slideshow

Dar click al audio para escuchar el relato del fotorreportaje

Reportaje multimedia La boda de Juan Diego Flórez -




El tenor peruano Juan Diego Flórez cumplió su sueño de casarse en la Catedral de Lima. La boda, considerada el acontecimiento del año, fue seguida con atención por la prensa y por cientos de personas que colmaron la Plaza de Armas de la capital.

Los curiosos no quisieron perderse ningún detalle de la denominada “Boda del año” y desde muy temprano se ubicaron frente a la Catedral para así tener la mejor vista de todo lo que ocurriría.

El presidente Alan García y la primera dama Pilar Nores encabezaron la lista de invitados, entre los que estuvieron personalidades del ámbito lírico mundial y de la política. El cantante Bryan Adams no pudo llegar a tiempo para saludar a su amigo Juan Diego.

Luciendo un elegante frac negro, el novio llegó a las cinco de la tarde a bordo de un lujoso auto junto a su madre, María Teresa Salom. Al verlo, la gente ovacionó al tenor y este les correspondió con un saludo.

Doce minutos después, la novia, la ex modelo australiana Julia Trappe, hizo lo propio a bordo de un auto clásico color perla junto a su padre, Wilhelm Trappe.

Julia lucía radiante con un entallado vestido de strapless, con incrustaciones de cristal en la parte superior y una larga cola de casi 5 metros de largo.

El cardenal Juan Luis Cipriani, fue el encargado de oficiar la ceremonia. Durante la homilía este pidió a los novios que no tuvieran temor de tener hijos y les aconsejó que tengan paciencia en los momentos difíciles de la vida conyugal.

Ya convertidos en esposos, Juan Diego y Julia salieron de la Basílica Catedral bajo los acordes de la Marcha Nupcial de Mendelsohn. Todos estos detalles fueron seguidos por el canal del Estado, que transmitió el evento en directo.

Tras posar para los medios de comunicación en el atrio de la Catedral, los esposos cruzaron la Plaza Mayor resguardados por un fuerte cordón de seguridad al tiempo que eran ovacionados por la multitud que les deseó mucha felicidad en su matrimonio.

1 comentarios:

Oswald dijo...

Usted tiene una muy buena página web con mucha información, me gusta mucho. Mantener el buen trabajo! Puede blog en la lengua de su país para que diga si Google Herramientas del idioma alemania> Su lengua en el hogar el vínculo http://www.rentner-haben-keine-zeit.de
Por favor, lea, haga clic en los anuncios Google.