3 de diciembre de 2007

Muchas gracias, 76M y 77M

Lo he pensado mucho antes de escribir este post, pues no quería caer en la cursilería. Si al terminar de leer esto creen que ha sido así, digamos que no me he dado cuenta. Solo escribo estas líneas para despedirme de mis hasta ahora alumnos del 76M y 77M. Les deseo mucha suerte en el último año de estudios que les queda y para mí ha sido un gusto haber trabajado con ustedes.

Espero que lo aplicado en el taller les sirva más adelante y que lo tomen en cuenta para futuros proyectos o, por qué no, como eventual forma de hacer empresa. En general, todos ustedes tienen talento y eso lo han demostrado con creces.

Autocríticas hay muchas. Soy muy autocrítico. Las he expuesto con las personas responsables para hacer los ajustes necesarios a este taller que tiene un año y medio en la currícula, y del cual formo parte desde agosto de 2006.

Gracias por las sugerencias, por las consultas y estoy a la orden para cualquier ayuda que requieran. Muchos de ustedes tienen mi correo electrónico, así que no se inhiban de hacer cualquier consulta.

Hasta cualquier momento.

4 comentarios:

Rosita dijo...

es un gran profesor

Rosita dijo...

y profesional

Anónimo dijo...

rosita como siempre...

gracias profe

Anny Maibeth dijo...

Profe que tal como esta. Igual, fue un gusto tener su orientacion en el curso, fue un complemento ideal la labor de los otros profes. Continue con las notas en este Blog, estan interesantes. Cuidese que le siga yendo super bien.

Saludos - Anny